6 ALIMENTOS que te ayudarán a lucir una PIEL SANA

Give-up-sweets-and-fast-food

El cómo tratas a tu cuerpo, en general, es la razón de cómo luces por fuera. Te decimos cuáles son algunos alimentos que pueden mejorar la apariencia, no sólo de tu cutis, sino de tu piel en general.

1. Agua

No necesariamente tienes que tomar 2 litros de agua natural a diario, también puedes consumir alimentos que contengan una buena cantidad de ella.

2. Selenio

Este mineral podría prevenir las arrugas, el cáncer y la piel seca. Puedes encontrarlo en champiñones, nueces y algunos pescados como el atún, camarones y bacalao.

3. Antioxidantes

La vitamina E, es una gran fuente de antioxidantes, cualquier verdura verde la contiene en grandes cantidades o en una rica taza de té verde.

Lee también: 3 LLAMADAS DE AUXILIO EN TU PIEL

4. Vitamina A

Te recomendamos integrar naranja, zanahoria, melón, verduras verdes, huevos y algunos lácteos bajos en grasas. La vitamina A te ayudarán con la resequedad, arrugas y manchas en la piel.

5. Vitamina C

Ayuda a protegerte del sol y sus efectos, gracias al colágeno y elastina. Algunos alimentos ricos en esta vitamina son: kiwi, papaya, brócoli y frutas cítricas.

6. Omega 3 y 6

Estos contienen grasas saludables que nutren nuestra piel y evitan los granitos que odiamos, te mantienen hidratada y hacen que luzcas más joven. Lo puedes encontrar en alimentos como aceite de oliva, linaza y pescados como el salmón y sardinas.

Cómo ves, ¡ya tienes más razones para alimentarte bien!

 

Comentarios

Tal vez pueda interesarte