7 Tés Que Debes Empezar A Tomar ¡YA MISMO!

te rojo

Consumir tés te puede ofrecer muchos más beneficios que sólo darte calor o hidratarte. Si utilizas el té correcto, podrás obtener una mayor relajación, estarás mejor equipado para luchar contra el frío, te sentirás más energético, y por si fuera poco, ¡te defenderá de las arrugas! Por todos sus beneficios de belleza, siempre será mejor tomar té en lugar de café.

Aquí te van 7 tés fantásticos para tu salud adecuada:

  1. Té de camomila

El té de camomila protege tu piel del daño solar, gracias a sus altas concentraciones del fitoquímico quercetina, y promueve el descanso adecuado y alivio de los calambres.

  1. Té de diente de león

El té de diente de león es un brebaje diurético muy suave, que ayuda a la función hepática y la digestión, los cuales son esenciales para tu piel, ¡y tomarlo hará que la tengas hermosa!

  1. Té de jengibre

El té de jengibre, o una infusión de raíz de jengibre fresco rallado, aleja los resfriados, te ayuda a digerir comidas pesadas, y funciona de maravilla como un poderoso antiinflamatorio para tu cuerpo y tu piel.

  1. Té verde

El té verde tiene la habilidad de bloquear la formación de arrugas e incluso revertir el daño de los rayos UV, gracias a sus catequinas que luchan contra los radicales libres. Las catequinas en el té verde son antioxidantes incluso más poderosos que las vitaminas C y E, y han demostrado la sorprendente habilidad para restaurar y revivir las células dañadas de la piel.

  1. Té rojo

Rooibos, o té rojo, está lleno de antioxidantes, incluyendo quercetina, el pigmento protector contra los rayos UVB, y que además es anti cancerígeno, anti envejecimiento y (como bono para los que sufren de alergias) un antihistamínico natural.

  1. Té de tulsi

El té tulsi ayuda al cuerpo a manejar el estrés y equilibrar las hormonas con cualidades calmantes y energizantes. Puedes hacer deliciosas combinaciones con jengibre, jazmín y rosa.

  1. Té blanco

El té blanco contiene fitoquímicos anti inflamatorios que previenen la descomposición del colágeno y elastina en la piel, lo cual contribuye a disminuir los signos del envejecimiento. El té blanco ofrece efectos anti edad incluso en pequeñas cantidades, así que puedes sentirte bella con tan solo tomar una taza.

 

Comentarios

Tal vez pueda interesarte