Si pasar horas horneando los rollos de canela de calabaza perfectos no te asusta, esta receta es exactamente lo que deseas. Los rollos de canela de calabaza son geniales para toda la familia, haciéndolo una adición sabrosa a tu cena en una ocasión especial.
Ingredientes:
Masa:
- 3 ¼ tazas de harina
- 2 ¼ cucharaditas de levadura seca instantánea
- ¼ taza de azúcar granulada
- ½ taza de puré de calabaza
- ½ taza de suero de leche
- 4 cucharaditas de especias de pastel de calabaza (canela, nuez moscada, jengibre y clavo de olor)
- ½ taza de mantequilla sin sal, derretida
- 1 huevo grande, ligeramente batido
- Una pizca de sal
Glaseado:
- 1 ¼ tazas de azúcar morena
- ½ cucharadita de extracto de vainilla
- 2 cucharadas de mantequilla derretida
- ¼ taza de leche
Preparación:
Precalienta el horno a 350°. En una taza grande, combina la harina, levadura, azúcar, 2 cucharadas de especias de pastel de calabaza y sal. Déjalo reposar por un momento. Saca la masa y colócala en una superficie con un poco de harina, y amasa hasta que obtenga una consistencia elástica y suave. No te preocupes si tu masa está un poco pegajosa. Forma la pelota, colócala en la taza engrasada, cubre con un paño, y déjala reposar en un lugar tibio por 40 minutos.
Cubre la masa con mantequilla derretida y en una taza pequeña mezcla 2 cucharadas de especias de pastel de calabaza con azúcar morena y viértelo sobre la masa.
Engrasa tu recipiente para hornear. Crea tus rollos de calabaza, y hornea por unos 35 a 40 minutos o hasta que estén ligeramente dorados y de color marrón. Mientras tanto, combina la mantequilla derretida, el extracto de vainilla, azúcar y leche. Esparce el glaseado sobre tus rollos de calabaza justo después de que salgan del horno.