4 Formas De Incrementar La Adiponectina Naturalmente

La adiponectina es muy importante en nuestros cuerpos, pues esta hormona nos ayuda en la pérdida de peso. Si tus niveles de adiponectina son bajos, existen algunas cosas que realmente funcionan y que puedes hacer para incrementar los niveles de la hormona quemadora de grasa de forma natural:

1) Haz ejercicio

Mientras más te muevas, mayores serán los niveles de la hormona quema-grasa. Sé consistente en tus ejercicios para alcanzar el éxito. El ejercicio diario es sumamente benéfico para quienes tienen sobrepeso.

Esto se debe a que la adiponectina es creada por las células adiposas, lo que significa que mientras más obesa sea la persona, más adiponectina creará a través del ejercicio.

2) Consume más grasas monoinsaturadas

Para elevar los niveles de adiponectina, reemplaza las grasas saturadas con grasas monoinsaturadas. Estas pueden encontrarse en el aceite de oliva, maní, aceite de sésamo, aguacates y carne magra.

3) Consume aceite de pescado

No todos están de acuerdo con comerlo, sin embargo, contiene omega 3 de alta calidad que es benéfico para tu salud y puede aumentar los niveles de adiponectina. Considera los aceites de pescado como parte de tu rutina diaria. Si en verdad buscas aumentar la adiponectina en tu cuerpo, entonces consumir aceite de pescado es la mejor opción.

Si no te gusta o no quieres consumir aceite de pescado, puedes consumir suplemento de aceite de pescado de alto potencial. Toma 2 o 3 cápsulas dos veces al día. Agrégale 2 o 3 circuitos de entrenamiento con pesas a la semana y tus células adiposas trabajarán para ti en muy poco tiempo.

4) Toma café

No descartes el hábito de tomar café. Su consumo regular conlleva un aumento en los niveles de adiponectina, y es incluso más exitoso que el té verde. Se recomienda consumir café orgánico y natural. Para mejores resultados, disfruta de una taza de café temprano por la mañana.

Ahora sabes que la falta de la hormona adiponectina puede evitar que pierdas peso. No dejes de obtener resultados. Disminuye la cantidad de alcohol, azúcar, alimentos procesados y consume alimentos saludables quema-grasa para empezar a quitar esos kilos de tu abdomen.

Comentarios

Tal vez pueda interesarte