4 formas de combatir la CELULITIS

La celulitis es algo que tenemos la mayoría de las mujeres, sin importar la piel, talla o edad. Y a pesar de que incentivamos la aceptación de nuestros cuerpos, estaríamos mintiendo si dijéramos que no nos gustaría disminuir esa piel de naranja.

Por eso, pensamos reunir algunos trucos diferentes para reducir la apariencia de la celulitis.

 1.  Masajea con café

El café estimulará la circulación y dejará tu piel luciendo más lisa y firme, así que te recomendamos que hagas un exfoliante con aceite de coco y canela para una sesión de masaje.

 2.  Toma agua con pimienta de cayena

Esta especia quema la grasa, estimula la circulación, acelera el metabolismo y elimina toxinas del cuerpo. Para hacer una bebida, hierve un vaso de agua y agrega dos cucharaditas de pimienta, una cucharadita de jengibre rallado y una cucharadita de jugo de limón. Para ver resultados, debes consumirla tres veces al día, por lo menos un mes.

 3. Usa un rollo de espuma

La celulitis son depósitos subcutáneos de grasa que se acumulan por poca musculatura y circulación. Si deslizas tu cuerpo sobre un rollo de espuma, aumentarás la circulación y ayudarás a reducir la apariencia de los tan odiados hoyuelos.

 4. Prueba cepillar en seco

Esto estimula el flujo sanguíneo y ayuda a eliminar toxinas de las capas superiores de la piel, haciendo que se vea todo más liso. Usa un cepillo para el cuerpo y realiza movimientos hacia arriba antes de ducharte. Esto dejará tu piel súper suave y ayudará a aumentar la circulación.

Comentarios

Tal vez pueda interesarte