7 TRUCOS DE BELLEZA para una mujer ocupada

La vida ajetreada que llevamos con todas las actividades que realizamos en el día apenas y nos deja tiempo para nosotras mismas. Sin embargo, para lucir bien todos los días no significa que tengas que pasar horas en un spa o que tengas que levantarte de madrugada para maquillarte y peinarte. Es sólo cuestión de poner en acción algunos trucos de belleza que te harán ahorrar mucho tiempo y lucirás espectacular en cualquier momento.

Te compartimos 5 trucos de belleza que te ahorrarán mucho tiempo:

1. Hinchazón

Si te has desvelado y amaneciste con el rostro hinchado y ojeras lo mejor es aplicar frío para desinflamar. Aplica una bolsa de fruta o verdura congelada y verás como la hinchazón disminuye en cuestión de  minutos. 

2. Depilación

Si saliste corriendo y no te dio tiempo de depilar tus piernas a la hora de ducharte, lleva contigo un rastrillo y aceite de bebé. En cuanto tengas unos minutos depílate aplicando el aceite de bebé. Verás como obtienes un depilado perfecto y tus piernas estarán suaves.

3. Seca tus uñas más rápido

Si te acabas de pintar las uñas pero no puedes esperar a que seque el esmalte, colócalas en un recipiente con agua fría y unos cuantos cubitos de hielo aún cuando el esmalte esté fresco. Esto hará que el esmalte seque rápidamente.

4. Talco para el cabello

¿Te has levantado súper tarde y no tienes tiempo para lavar tu cabello? Coloca un poco de talco en la palma de tu mano y posteriormente aplícalo en el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos. El talco absorberá la grasa y tendrá un efecto desodorizante.

5. Cabello

¿No es un buen día para tu cabello y por más que intentas no se acomoda de la manera que quieres? Peínalo bien y átalo, de esta manera disimularás la rebeldía de tu cabello y podrás resaltar las facciones de tu rostro.

6. Adiós piel grasa 

Mientras esperas a que te entreguen tu café de Starbucks, aprovecha para tomar una servilleta reciclada (color café) para eliminar por un rato el brillo de tu rostro de la zona T. Presiona suavemente la frente, nariz y barbilla. Estas servilletas absorberán la grasa de tu cutis.

7. Talones

Todos los días al ducharte talla los talones con una lija para pies o una piedra pómez  para eliminar células muertas. Si lo haces a diario ahorrarás mucho tiempo más adelante, puesto que siempre lucirás unos pies suaves sin pasar horas con tratamientos para suavizarlos.

Comentarios

You Might Also Like